Comentaristas señalan que el nuevo GT-R podría llegar a desarrollar 500 caballos de potencia, frente a los 485 que tiene el actual modelo.
Nissan aprovechará la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre para presentar en Norteamérica su superdeportivo GT-R, según dijo este sábado el fabricante japonés.
La muestra de la ciudad californiana se celebrará del 17 al 28 de noviembre y Nissan ha elegido el día de la apertura del Salón para mostrar la última versión del GT-R, un superdeportivo que la casa nipona considera el escaparate de sus tecnologías más avanzadas.
Para el nuevo GT-R, designado como un modelo 2012, Nissan ha realizado pequeñas modificaciones en su exterior e interior aunque dijo que los detalles de la versión norteamericana del 2012 no estarán disponibles hasta su presentación en Los Ángeles.
Algunos comentaristas han señalado que el nuevo GT-R podría llegar a desarrollar 500 caballos de potencia (frente a los 485 que tiene el actual modelo) y un modo de conducción de tracción trasera.
El vehículo estará a la venta en Estados Unidos y Canadá a principios del 2011. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario